5 Alimentos para aumentar la masa muscular naturalmente

El entrenamiento de la fuerza es crítico para ganar músculo, pero hay ciertos alimentos y suplementos que construyen el músculo que pueden ayudarle a construir el músculo más rápido y más fácil. Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos, por lo que tendrá que obtener un montón de las proteínas adecuadas.

Los 5 mejores alimentos para aumentar masa muscular naturalmente:

1. Pollo – Las pechugas de pollo magras, blancas son grandes alimentos para aumentar masa muscular naturalmente. Son bajos en grasa y calorías, pero altos en proteínas, bloques de construcción básicos del músculo.

2. Brócoli – El brócoli contiene un compuesto que trabaja contra los estrógenos en el cuerpo. Esto es importante porque el estrógeno hace que el cuerpo sea más eficiente en el almacenamiento de grasa. Por lo tanto, más brócoli significa menos grasa y más músculo lo cual lo hace uno de los excelentes alimentos para aumentar masa muscular naturalmente.

3. Turquía – Para construir músculo, usted necesita alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa y carbohidratos. Ningún alimento es un alimento de construcción de músculo mejor que el pavo de carne blanca.

4. Carne roja magra – Carne roja es más alta en grasa, por lo que no debe ser un alimento diario para aumentar masa muscular naturalmente. Sin embargo, es una gran fuente de proteínas, y ofrece el beneficio añadido de tener una gran cantidad de hierro. Comer dos o tres veces a la semana como un músculo de la construcción de alimentos.

5. Atún – El atún es otra baja en calorías, baja en carbohidratos, alimentos ricos en proteínas que lo hace otro de los alimentos para aumentar masa muscular naturalmente. Además, tiene ácidos grasos Omega 3, que ayudan a su cuerpo a usar calorías de manera más eficiente, mantiene el metabolismo alimentado. También contiene un compuesto que previene la pérdida de músculo. Es genial para tu corazón, también.

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